16.5.10

Los verdaderos amigos.

Después de leer lo que mi amigo Gian Facu escribió en su blog con respecto a este último año, me hizo dar cuenta de una cosa. Lo afortunada que soy, de haber pasado mis últimos tres mejores años con mis verdaderos amigos, de terminar una etapa de mi vida, en un colegio que me cambió la vida. Debo agradecerle, primero y principal, a los anteriores compañeros de curso que tenía, por lograr que me vaya de ese semi infierno. Después, a mi mamá, por decirme que al único colegio que ella me iba a mandar si me cambiaba era al Sta. Rafaela (re que se llama Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús). A ustedes, mis amigos, mis compañeros, mis compinches, por abrirme las puertas a estos 3 años que pasé y estoy pasando con ustedes. Se nos restó gente, se nos sumó. Y la seguiamos pasando increíble de algún modo u otro. Es el día de hoy, en el que por ahi, una pelea se cruza, una discusión, un par de gritos. Pero son esas cosas que pasan...no podemos dejarnos llevar. Quiero agradecerles personas, a las que estan en la foto y a las que faltan, por estos 3 años, estos tantos meses, tantas semanas, tantos días y TANTAS horas juntos. Gracias por alegrarme las mañanas, las tardes y hasta las noches. Tercero Humanidades, los quiero asi como son, no cambien nunca, por favor. Y no me falten...por lo menos ahora. El año que viene...espero tenerlos cerca todavía.

No hay comentarios.: