23.5.10

Comediante.

DEFINICIÓN GRACIAS A WIKIPEDIA: Un comediante o cómico, es un actor que procura entretener al publico, principalmente haciéndolos reír. Mucha gente dice que yo tengo esa facilidad...la de hacer reír. Digamos que ya, después de muchos años de escuchar la misma patraña, considero a tal habilidad como una de mis características principales. Mas bien, alegrar. Realmente, no se porque se me da esa facilidad. Veamos un ejemplo de una nota en facebook: "UUUUUUUUiiii, me sentia re mal! Hace mil que no escribia una nota. Pero la de hoy, es bastante especial. Tengo acumulada de la semana pasada y de esta semana, bastantes rabietas. Pero de esas que te dan ganas de putear a medio hemisferio norte. Porque digamos la verdad...se lo re merecen. Primero y principal, en las clases de Formación Religiosa, yo ya no se si participar o no. Sinceramente, no me siento bien diciendo que soy Católica. Porque, o sea... puede ser que crea en Jesús, pero no en Dios? Bueno si es asi...levanten la mano a los que le pasa lo mismo. Pero me refiero a que no es que creo que el flaco levantaba una mano y multiplicaba los panes o curaba un ciego...yo creo que el chabon dio la vida por los que queria y por su pueblo. Segundo: decidí no hablar mas en las clases de Filosofía, porque a menos que yo sea la pelotuda que lee y participa con algo medianamente lógico...el profesor me ignora. O sea, a la mierda el gallego. Además...los debates son pseudoguerras. Tercero: me esta deprimiendo a punto caramelo las clases y reflexiones de Sociedad, Ambiente y Calidad de Vida... o como la llamaría yo...Suciedad, Caliente y Calidad de Pija. Realmente es terrible el derroche de todo, por parte de nosotros y de los pelotudos del hemisferio norte. (por eso era que decia que tenia ganas de putearlos). Como puede ser que no podemos arreglar algo, por el simple hecho de que arruinamos otro? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICARR??!! Y QUE NO SEA EL PELOTUDO DE MALTHUS! Cuarto: me mata que nuestro profesor suplente de Historia, llamado Damian Santos (sisi, se quiso copiar al actor y le salio bastante mal) se ria terriblemente exagerado y en un segundo pueda estar serio otra vez. De paso cañazo, agrego que le hacemos lo que a nuestro profesor titular no...lo descansamos, lo deliramos, y hasta nos cagamos de risa de su risa y se lo decimos. O sea, chabon, la frase "Profe evite reirse" no te incomoda un toque? Como quieras.. Quinto: el martes de la semana pasada tuve que ir al registro civil y me incomodo la manera en que te atienden esos pelotudos. Además, te hacen dar mas vueltas que los Perez-García para terminar diciendote, veni en 48 hs. Fui a pagar al banco, volvi en 48 hs y despues de ensuciarme los dedos de las manos con tinta casi imposible de sacar y de limpiarme con documentos viejos, escuché esas hermosas palabras que terminaron de acabar con mi mañana fría: "Chica, (sisi, chica...nada de "linda" , por favor, decimelo aunque no lo sea...chica queda como el orto) vení en unos 8 meses". Y grité: WHAAAAAAT THE FUUUUCK??!! Pongo en evidencia el terrible odio que le agarre a la estupida de las denuncias. Sexto: clarisimo que el partido que tuve el sabado pasado fue un robo a mano armada. Esa cara de caballo con ortodoncia trucha cobró un gol cuando antes hubo un PIE! ERA CORTO ENFERMITA!! CORRRRTOO!! gracias a dios no perdimos...sino...la molía a palos. Séptimo: tengo un pequeño problema con las pruebas de Química y todos son testigos de eso. Hago todos los ejercicios perfectos, paso a hacerlos mínimo una vez por clase, me encanta la materia, la super entiendo...y todas mis pruebas son sietes. Que carajo pasa?? Es tanta la confianza que me tengo que me equivoco en pelotudeces y me va mal? Es probable...mmm..mierda. Octavo: barbaro, me encantan los dias de lluvia, pero justo llueve los dias que tengo entrenamiento o los dias que tengo partido. De última, porque no llueve un viernes asi puedo dormir la siesta con el ruidito de las gotas o gotones? No, porque el clima tenia que ser tan forro, que me pone temperaturas de 35 grados un viernes, cosa que la gue gotee sea yo. Anda a cagaaar. Noveno: vieron cuando tienen toda la semana pruebas y saben que no estudiaron un carajo y que les va a ir como el culo, pero no fue tan asi? Bueno...algo asi me paso esta semana. Lo que sí, no entiendo porque los profesores siempre pierden mis trabajos...lo haran apropósito? De paso les comento, mañana viernes del corriente mes, dia número 18, tengo prueba de Psicología...y posta que me va a ir mal. jajaja. Décimo, y creo que termino con esta: ODIO ROTUNDAMENTE QUE LAS COMPUTADORAS DE MIERDA QUE TENEMOS EN EL COLEGIO ESTEN LLENÍSIMAS DE VIRUS, PERO QUE NUNCA LES PASE UN CARAJO! Y CUANDO LA INOCENTE DE MILAGROS FRECHA LLEGA CON SU PENDRIVE REPLETO DE EJERCICIOS, SE TENGA QUE COMER TODOS LOS VIRUS EN LA NOTEBOOK. Hasta se me llegó a tildar cuando ejecuté el buscador de Virus. Gente, llegué a pensar que tenía un virus en el Explorer porque se habia puesto celoso de que usaba el Mozilla Firefox. Y si...muy pelotuda. Pero bueno, ahora tengo mi computadora letalmente viruseada y la tengo que llevar a formatear. Chau" Si se rieron por lo menos, en alguna parte, con la sarta de pelotudeces que escribi, es porque en parte...soy comediante.

No hay comentarios.: