29.6.10

Fa :)

Como te dije por msn, estaba redactando una entrada dedicada a vos. Porque digamos que con lo que sentís y con la fuerza que yo veo que ponés, realmente te mereces que alguien te de una "devolución" de las tantas cosasa que pensas. Fa, es increiblemente gigante la palabra VALIENTE que tenés en la frente. Porque pocas veces tuve el agrado y el honor de conocer a alguien con los huevos que tenés. Y bueno, en todo el contexto, esa palabra quedó muy poco sutil y muy poco femenina...pero sabés lo que me importa? Bueno, asi tendría que pasarte. Que se que con una gran cantidad de personas, te re chupa lo que piensen, lo que digan y demás. Pero son esos 4 inmaduros, deficientes y celosos idiotas los que te generan no poder tener NADA DE PAZ. Te voy a dar los por qué de sus adjetivos (aunque se que los sabes mejor que yo, pero solo para darte mi punto de vista): Inmaduros: porque me parece totalmente infantil, esa actitud de no poder vivir tranquilos sin estar molestando, criticando, denigrando a otros. Deficientes: porque realmente no piensan en las pelotudeces que dicen, piensan o hacen. Celosos: porque tienen tantas ganas de poder decir las cosas como vos las decís, tantas ganas de por una vez en la vida ser señalados por los demás y escuchar salir de sus bocas la frase: "Es un grande, tiene unos huevos por decir eso...". Pero no Facu, me parece que la suma de esas tres cosas, dan como resultado a unas personas que no valen la pena, no hay que prestarles atención, porque no se lo merecen, no hay porque ponerse mal de la sarta de pelotudeces que dicen, porque, valga la redundancia, son pelotudeces. No hay que darles el poder de vernos mal, de debilitarnos, de ver lo mal que nos hacen o de ver lo que nos influye que ellos hablen de nosotros, porque, realmente...TE IMPORTA TANTO LA OPINIÓN QUE PUEDAN TENER 4 IDIOTAS? Y no, que hagan lo que decís vos...QUE TE LA CHUPEN. Tenés que hacer lo que mejor sabes hacer: SER VOS. Porque al fin y al cabo, como soles pensar: Tengo muchísimos amigos atrás mio, que realmente me apoyan y que me quieren tal cual y como soy. Yo soy una de esas personas que siempre vas a tener ahi para lo que quieras, para ayudarte, escucharte, aconsejarte, darte un hombro para que llores, para filmar cosas graciosas, para sacarte fotos, para hacer playback de Whitney o de Celine, para lo que vos mas gustes. Te amo hermano, y cuando quieras, sabes que acá estoy, donde siempre estuve y donde voy a estar muuuuuucho tiempo.

1 comentario:

FacuJavier dijo...

Gracias me queda muy corto, la sonrisa que me sacaste, la humedad que hay en mis ojos ahora, la sensación de saber que cuento con vos, y con mucha gente más, que tengo un respaldo, que no estoy tan solo como a veces pareciera; Y el tema de fondo que dice "smile", más mi foto, me hacen acordar que no tengo que perder esa sonrisa que, lejos de sonar egolatra, se que me caracteriza. Todo eso me da fortaleza, tengo que agradecerte por recordarmela. Te amo más, gracias por haber estado, estar, y permanecer ♥